Entrepisos
panel-3d

Descripción

El sistema de entrepiso liviano es utilizado en casas, edificios y construcciones en general. Se compone de dos elementos: Viguetas prefabricadas y bloques de poliestireno expandido (estereofon). Estos bloques son ignífugos, esto significa que no levantan llama. El entrepiso tiene un peso total de 175kg/m2 el cual incluye el peso de la losa de 5 a 6 cm de espesor, siendo el Sistema de Entrepiso más liviano y rápido de instalar. El comportamiento estructural ha sido evaluado con los criterios del Código Sísmico y las normas A.C.I.
Servicios
  • Entrega en 48 horas
  • Medición y cotización gratuita de la obra
  • Supervisión en la construcción
  • Ventajas

    iconos-ventajas

    Guía de Instalación

    guia-1

    1. Colocación de formaleta para viga corona de entrepiso.

    La diferencia de la colocación de la formaleta exterior con la interior debería ser igual al espesor de entrepiso seleccionado (espesor de vigueta+espesor de la losa de 5 a 7 cms. Máximo).
    guia-2

    2. Colocación de las viguetas y pilotes.

    Mida las distancias “libres” perpendicular al sentido de la vigueta. La cantidad de viguetas es igual a la distancia / 0.68, asegúrese de que la vigueta quede como mínimo 6 cm dentro de la armadura de la viga corona. Inicie colocando la primera vigueta a 63 cm de la pared y las restantes a 68 cm.
    guia-3

    3. Viga diafragma

    Coloque la viga diafragma utilizando los bloques diafragma si la distancia entre el apoyo del entrepiso es igual o mayor a 4 metros. (ver manual técnico)
    guia-4

    4. Bloques de poliestireno.

    Coloque el bloque de estereofoam entre las viguetas, empezando por los bloques diafragma (si hubiera), coloque los bloques 61×1.22 cm. Luego ajuste cortando otros.
    guia-5

    5. Malla Electrosoldada.

    Colóquese la malla electrosoldada Nº2 sobre el entrepiso y anclada a las vigas de la pared, deje un espacio libre entre el bloque y la malla electrosoldada de una pulgada, para ello utilice espaciadores.
    guia-6

    6. Losa de entrepiso

    La losa de entrepiso tendrá un espesor de 5 a 7 cms y se cola en sitio utilizando un concreto con resistencia a la compresión de 210 kg/cm2 retire los pilotes 15 días después de chorrear.